sábado, 18 de octubre de 2008

MADRES............


Continuamos trayendo a nuestro blog, a todas esas madres que se destacan por la defensa de sus hijos e hijas, siendo para nosotras las madres componentes de esta asociacion un claro ejemplo a seguir al mismo tiempo que nos dan fuerzas para seguir luchando por ellos.



La fuerza de la madre del cabo Gago, ha traspasado barreras. Rompió el protocolo, le entregó una carta a la Reina y ahora obtiene por primera vez una respuesta de la Armada sobre el caso.
El anuncio sorpresa del estamento militar también sale al paso de "las informaciones aparecidas después de que la madre de Gago entregase la carta a la Reina". En ese escrito, ya en manos reales, los padres del cabo suplicaban al Rey que "intervenga para poner fin al infierno que padecemos nosotros y nuestro hijo".
Para acceder hasta la Reina, tuvo que romper las barreras de seguridad y gritarle: "¡Majestad, por favor, una madre angustiada le llama, coja esta carta!". La Reina se acercó a ella saltándose el protocolo, la escuchó y se llevó el sobre con documentos. El efecto de esta madre, alabada por el público a gritos de "¡madre coraje!", se notaba a las pocas horas. Su imagen ha protagonizado los informativos y programas de debate a nivel estatal. Y ha logrado esa respuesta de la Armada.
Esta madre tomó la decisión de hablar con la Reina sin saberlo su familia. Cogió un bus y se fue dispuesta a ayudar a su hijo.
!ANIMO Y FUERZA¡

1 comentario:

Unknown dijo...

Insisto no comentario que xa remitín a est blog referente á publicación con data 21 de decembro de 2007:"Paréceme un pouco pretencioso atribuirse unha similitude coas nais da Praza de Maio. Estas nais non sabían de seus filos e fillas arrincados dos seus fogares do xeito máis cruel, e logo feitos desaparecer das formas máis inhumanas que un pode maxinar. Se o significado desta introducción de imaxe e texto quere transmitir outra mensaxe, quizais a imaxe sobra. Por moi traballadoras, loitadoras, constantes e amantes dos vosos fillos e fillas que sexades, tédelos/as nas vosas casas e podedes loitar polos seus dereitos ante unha Administración que , aínda que moi, moi lenta, está ahí elixida por ciadáns coma vos no libre exercicio de escoller ós seus dirixentes (outro erro comparativo coas nais do pano branco, ás que lles foi imposta unha dictadura). Poñámonos no lugar que nos corresponde e non fagamos unha "cruzada" da execución dun dereito coma é o "Dereito de Petición" do que por sorte disfrutamos neste Estado, aínda que moitas das veces estas peticiós caian en saco roto. Por moito que se consiga, a situación non é para comparar coa destas nais. Por favor, non saquemos as cousas de quicio e adiante co exercicio dos nosos dereitos, pero cos pés na terra. Un saúdo.